3×3 dice mucho de una

Estándar

Este Post es de cómo nos relacionamos las mamás blogueras, cómo damos pasos para conocernos mejor, vestimos el armazón de nuestros avatares y ponemos vivencias y cotidianidad detrás de las mujeres que nos escuchan y comparten experiencias con nosotras.
Recibo este juego y esta flor de la mano de Colo de Buceando en mi, gracias por pensar en este blog y en su humilde autora. Sabes como me encanta leerte y agradezco el cariño que demuestras.
El juego consiste en ir desgranando un cuestionario, añadir tres nuevas sugerencias y pasarlo a otros tres blogs. Y comenzamos!
3 cosas que agradeces al día de hoy:
Los abracitos de Marco
El sol en mi cara, en mi pelo, en mis hombros
Las palabras que llegan a su destino

3 cosas que más te gusten de tu físico y por qué:
Mis manos porque son pequeñas
Mi pelo liso, liso y oscuro
Mis ojos, grandes, oscuros y gitanos
3 cualidades de tu persona que más destacas:
La empatía
La generosidad
El entusiasmo
3 deseos para este año que empezamos:
Engendrar a un nuevo hijo
Seguir respondiendo preguntas que me conecten conmigo misma
Que mi entorno encuentre también las respuestas que necesita
3 fechas importantes para vosotros:
El primer encuentro 19-9-2002
Nuestra boda poco usual 28-5-2010
El nacimiento de Marco 14-10-2010
3 regalos que hayais recibido en estas fechas:
Mi Kindle, que adoro
Un gorro de lana que no estoy pudiendo usar por la irrupción de Lorenzo
Unas botas moradas que son una obra maestra
3 lugares en los que has estado y te gustaría volver a estar:
Uff, difícil elegir, tres al azar: Nueva York
San Cristobal de las Casas
Shanghai
3 motivos por los que te gusta formar parte de la blogosfera:
Porque me gusta escuchar y ser escuchada
Encuentro vidas similares y paralelas
Y me llena de alegría conectar, dar cariño y recibirlo
3 libros favoritos:
La insoportable levedad del ser. Milan Kundera
El cuaderno dorado. Doris Lessing
Nubosidad variable. Carmen Martín Gaite

3 cosas que te gustaría hacer y que todavía no has hecho:
Vivir en el extranjero
Tocar en una ópera
Terminar Bellas Artes y pintar sin parar una temporada
3 sitios donde no has estado, pero te gustaría visitar:
Sudáfrica
Canadá
Japón (por ejemplo, mmm y Australia, y Nueva Zelanda y Marruecos…)
 3 de tus comidas favoritas:
Bamba de nata
Jamón (ibérico si puede ser)
La pasta artesanal, ayyy que hambre me está entrando
3 olores que te gusten:
El olor de las personas que quiero, especialmente mi niño
Repostería con chocolate cuando se termina de hornear
Las flores que huelen cuando anochece
3 sueños: (¿cumplidos?):
Ser madre
Vivir de interpretar música
Saberme querida
3 personas:
¿sólo tres? Marco
Mi amor
Y todos los demás
3 colores:
Verde esmeralda
Verde pistacho
Verde limón
3 nombres de chica:
Maia
Naia
Sonia
3 nombres de chico:
Marco
Diego
Orfeo
3 estados de ánimo que sueles tener a menudo:
Alegre
Melancólico casi neurótico, según el caso
Entusiasta
3 momentos de tu vida:
El nacimiento de Marco
La primera vez que toqué con una orquesta (y la segunda, y la tercera ;-))
La primera cita con mi amor
3 animales:
Gato
Según que perros
Los pájaros
3 canciones:
Consagración de la Primavera. Stravinsky
Concierto para clarinete. Aaron Copland
Quinteto de cuerda y clarinete. J. Brahms

3 películas:
Drácula. Copolla
Vértigo. Hitchcock
Annie Hall. Woody Allen

3 sitios de la ciudad en la que vives:
La Alhambra y sus inmediaciones
El paseo de los tristes
La plaza de Santo Domingo
3 mentiras piadosas:
Esto se me da tan mal…
Bueno hay una ¿te he despertado? Noooo, que va, estaba por aquí haciendo cosillas
Soy tan diplomática que no me hace falta decir mentiras 😉
3 personajes públicos que te repateen:
Jose Mª Aznar
Mª Dolores de Cospedal
Eduard Estivill (por mencionar algunos nacionales)
3 cuentos infantiles:
Hansel y Gretel
Peter Pan ( 😉
Alicia en el país de las maravillas
3 cosas que te recuerdan a tu niñez:
Las tortas de azúcar
El comecocos
Las barriguitas
3 juegos de mesa:
El monopoli
El trivial
El ajedrez
3 personajes públicos que te gusten:
Gaspar Llamazares cuando no toca el tema de la maternidad
Eva Hache
Rafael Nadal (jajaja, que me encanta)
3 personas (púbicas o no) a las que admires:
A mi amor porque es tan inteligente y tan guapo, tan ingenuo, tan bonico…
A mi madre por ser tan generosa, toda amor, contra viento y marea.
Y a toda la gente de mi universo por entenderme, quererme, aguantarme…
3 cosas que harías/comprarías… si te tocara un premio muy gordo en la lotería:
Si el premio es muy gordo produciría lo que queda de Carnivale, eso no se hace, no se deja a la gente a medias
Fundaría una Escuela Libre tipo Waldorf que en Granada no hay
Compraría zapatos para todos, a la moda y con piel de la buena, como dios manda
3 puntos negativos de tu carácter:
Me decepciono con rapidez, las expectativas rara vez se cumplen porque…
Soy ingenua y
Muy perfeccionista
3 palabras:
Amor
Música
Igualdad
3 flores:
Margaritas
Orquídeas
Rosas
3 regalos para una misma:
Un masaje y un spa
Unos zapatos si la situación es desesperada
Un café con libro al sol en el balcón
Wuau!! Ahora me toca añadir 3 cuestiones más:
3 Pintores o cuadros
3 Series
3 Aficiones, hobbies o actividades
Para terminar pasaré el juego a otros 3 blogs que me encantan:
Marián, de De repente mami
Desmadreando, de Desmadreando
»

  1. Felicidades por el premio!

    La insoportable levedad del ser es también uno de mis favoritos, creo que es el libro que más veces me he leído, no sabría decirte cuantas, y con el tiempo me lo volveré a leer seguro.

    Espero de corazón que se cumplan tus sueños para este año.

    Un abrazo

  2. Muchísimas gracias por pensar en mi y alucino con un montón de cosas similares que tenemos flipo! Solo por decirte Naia y Kundera ;))) ya en mis respuestas te enteraras un besazo
    🙂

  3. Mamá corchea, hermosa! Gracias por acercarnos un poquito más a ti, eres poesía! Me han encantado todas las respuestas y me siento cerquita de ti en muchas cosas… desde ese rico olor a chocolate a el sol en la cara o las palabras que llegan a su destino… hermoso! Gracias también por esas palabras hacia mí! Mil besitos

  4. Muchas graciias por acordarte de mí guapa. Hace tiempo que no sigo estas cadenas de premios, pero igualmente me ha hecho mucha ilusión y me ha servido para comprobar que tenemos aún más cosas en común. Un besote guapa!

Responder

