Sólo quiero dormirme al tic-tac de tu respiración

Estándar

PendientesHoy he vuelto a usar perfume. Dejé de hacerlo, las náuseas del embarazo me alejaban de almizcles dulzones . Después viniste tú, sirena. No quería confundirte, ni alejarte de tu esencia, la nuestra, la misma, porque somos una.

Pero he vuelto a trabajar. Me alejo poco tiempo, pero es el suficiente para oler otros perfumes cuando te abrazo. Y el corazón se me quiebra. Y es que te he perdido un poco, se que es poco, pero yo YA se que eso es principio y final de algo y he vuelto a usar perfume.

No se en que mundo siento como acude la leche que habrías de tomar y solo atino a escucharte llorar a través del teléfono. No se en que mundo, pero es el nuestro y lo he elegido.

Duele la despedida. Desde que empezó Septiembre siento que no hago otra cosa más que despedirme.

Me abro hacia fuera, despliego mis alas y vivo estados olvidados pero solo quiero llegar a casa y acurrucarme entre vosotros, y encontrar, besar, cantar, replegar.

Tengo miedo de hallarme sin vosotros y que no me guste lo que veo. Ya no soy la misma, ni puedo ni quiero.

Circulo por caminos desgastados, atuendos, peinados, prisas, agendas, pelos que sobran, sombras que faltan.

Paladeo lo que puedo y se hacer. Ese sabor ácido y excitante pero un peso me oprime el pecho. Es el cordón umbilical que aunque se estira y se estira mucho, aún nos envuelve.

Podría ser liberador, pero no quiero ser liberada, sólo quiero dormirme al tic-tac de tu respiración.

»

  1. Amiga tus palabras son un deja vu para mi. No sabes cuanto te entiendo y te siento cerca de mi corazón. Las separaciones siempre han sido mi punto débil. Y sé que la separación de nuestros pequeñitos en pleno puerperio es de las cosas más difíciles de afrontar.Besos inmensos y mucha fuerza en esta nueva etapa.

  2. Que bien escribes (creo q te lo digo en cada post, pero es lo q pienso ;)).
    Tengo la suerte de no tener que pasar por esta situación (de momento), así que solo te puedo decir, que disfrutes de los momentos con ella y él, que seguro que vuestro tiempo juntos es de mucha calidad.
    Mucho ánimo!!

  3. Qué poderoso ese sentimiento, que muchos no entienden. Aué difíciles esos adioses y esos tiempos sin “reloj”. Pero que maravillosos los reencuentros. Ánimo preciosa!!

  4. Sin duda una gran dualidad: ¿ser liberada o no querer serlo? Eso no es una cuestión a decidir, más bien con lo que has cambiado enriquece tú entorno y haz que ese tic tac de vida eterna, esos olores gloriosos bañen todo tú trabajo y tú tiempo sin ellos…que asi ellos olerán los perfumes de la vida que tienen por delante y descubrirán a través de tús ojos que realizarse se puede tanto dentro como fuera. Un besote desmadroso amiga…
    P.S. Me imagino tú situación pero no me ha tocado tener que alejarme…sin embargo si me sincero contigo hay veces que lo he anhelado pero no por opresión ni liberación si no por enriquecimiento y por ver en los ojos de Critter un orgullo quizás falso, quizás etéreo…un tema sin duda interesante.

  5. Cuánto te entiendo. A mí todavía me supera este ritmo frenético y, sobre todo, que las horas compartidas estén inundadas de cansancio.

Responder

